INGENCONTROL es una empresa de Ingeniería dedicada a la fabricación de Tableros Eléctricos, Control Industrial y Automatización, con el objetivo de ser una solución para su proceso o proyecto Industrial. Nuestra empresa nace en 1970 y hasta la fecha se ha dedicado a la manufactura de equipos eléctricos y electrónicos en el País, entregando soluciones globales a nuestros clientes, para así convertirnos en una opción confiable a la hora de elegir.

Debido a nuestra trayectoria brindando soluciones a la industria Chilena, nos permite exponer variados proyectos realizados en el sector Minero, Agropecuario, Forestal, Químico, Militar, Telecomunicaciones y para la Industria en general.

Tenemos la versatilidad de entregar soluciones puntuales, mediante tableros eléctricos o de automatizaciones reducidas, como también la realización de Ingeniería, montaje y construcción de proyectos de mayor envergadura.

Trabajamos con dispositivos eléctricos de la más alta calidad y tecnología, para poder entregar una extendida garantía de nuestros productos y servicios.